access_time 17:06
|
13 de septiembre de 2022
|
|
Atención santarrosinos

Santa Rosa construirá 76 viviendas en La Dormida

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1663096529139Destefanis1.jpg
Las casas se construirán en el distrito de la Dormida

La inversión será de casi 600 millones de pesos con financiamiento del ministerio de Desarrollo y Hábitat de la nación. Aún no están definidos los requisitos de inscripción.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, firmó este martes un acuerdo para la construcción de 76 soluciones habitacionales en el distrito de La Dormida, con fondos nacionales.

El complejo habitacional se construirá en un terreno céntrico adquirido recientemente por el municipio y tendrá 76 casas, que contarán con cocina, comedor, baño y dos dormitorios, abarcando una superficie cubierta de 61,33 m².

Las obras estarán a cargo de la constructora CE.BE.CO S.A. 

“Este es un sueño de muchos vecinos y vecinas que se verá concretado en la construcción de 76 hogares y que durante muchos años estaban esperando esta oportunidad. Es la primera vez que en Santa Rosa se construirá un barrio de 76 viviendas en una única etapa, lo que implica un trabajo genuino y mano de obra para todo el departamento”, expresó la Intendenta.

Las casas serán construidas bajo el programa "Casa Propia- Construir Futuro" que es financiado íntegramente por el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación, cuyo monto superará los 580 millones de pesos.

Si bien aún no están definidos los requisitos para inscribirse, desde el municipio avisaron que toda esta información estará disponible en sus redes oficiales en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.