access_time 10:32
|
10 de mayo de 2022
|
|
Aniversario

Qué departamentos tendrán asueto este miércoles

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652189496136slider-energias-limpias-2.jpg

En Luján de Cuyo y Godoy Cruz no habrá actividad administrativa al cumplirse el 167º aniversario de su creación.

El miércoles 11 de mayo Luján de Cuyo y Godoy Cruz celebran el 167° aniversario de su creación, por lo que habrá asueto administrativo.

En el caso de Luján de Cuyo, la atención presencial en la Municipalidad se verá restringida con excepción de las áreas que prestan servicios públicos esenciales. Entre las actividades, a las 17 se prevé la inauguración de la Nueva Comisaría 11 y el centro de monitoreo.

Mientras que en Godoy Cruz también habrá asueto, aunque remarcaron que la recolección de residuos será normal.

La decisión alcanza a las dependencias administrativas del municipio y habrá guardias para asegurar la prestación de los diferentes servicios. En tanto, a las 8 se realizará un acto en la explanada del Concejo Deliberante.

Luego, a partir de las 21:30, en el Cine Teatro Plaza, se presentará el espectáculo sinfónico "Ellas cantan Spinetta". Las cantantes serán Kei Faur, Aluhé Dumé, Candela Albornoz, Arita Rodríguez y Cecilia Salinas, junto a la Orquesta Barroca de Mendoza, con la dirección de Hugo Marian Peralta.

La comuna invita a adherir al comercio, la industria y demás actividades privadas del departamento.


 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.