access_time 10:30
|
11 de septiembre de 2022
|
|
En el Arena Maipú

Matías Stevanato agasajó a más de 2.500 docentes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1662903020850Stevanato.jpg

El intendente de Maipú fue el anfitrión de un festejo para los educadores del departamento. Hubo espectáculos, sorteos y shows en vivo.

Como parte de los festejos por el Día del Maestro, la Municipalidad de Maipú agasajó a más de 2.500 maestras y maestros del departamento. La celebración contó con cena, shows, sorteos y la presentación del artista maipucino Leandro Gómez.

En un Arena Maipú repleto, las personas que asistieron disfrutaron de la musica del DJ Pedro Luján. Además, el espectáculo contó con un homenaje a Marciano Cantero, compositor y vocalista de los Enanitos Verdes, quien falleció el día jueves en nuestra provincia.

“Escuchar a nuestros docentes es fundamental para entender las problemáticas que nos atraviesan como sociedad. La enseñanza es un pilar fundamental del crecimiento y un eje estratégico de desarrollo de nuestro municipio”, señaló el intendente maipucino, Matías Stevanato.

Durante el agasajo hubo sorteos de bicicletas, televisores, celulares, tablets y otros premios. Además, también estuvo presente el artista Harry Rocha.

También, Stevanato anunció durante el evento que los docentes maipucinos recibirán como obsequio pases para visitas a bodegas y tours de enoturismo.

Por otra parte, este viernes se llevó a cabo la apertura de los sobres de la licitación para la construcción de la escuela que se levantará en el distrito de Gutiérrez con fondos municipales. La misma se encuentra en la etapa de análisis de pliegos para comenzar próximamente con su construcción.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.