Milagros Roldán junto a sus padres.

Milagros Roldán es la reina de la Vendimia de San Martín y está atravesando un momento muy doloroso, ya que su padre falleció en las primeras horas de este sábado.

La joven representó a Palmira y obtuvo la corona en la fiesta celebrada el lunes 30. De acuerdo con Radio Regional, tras la coronación, la flamante soberana dirigió unas palabras especiales a su papá Claudio, quien estaba atravesando un delicado momento de salud.

En su cuenta de Instagram, la joven publicó un sentido mensaje: “Volá muy alto, sos y serás el mejor papá que me pudo tocar en esta vida. La vida a veces es muy injusta, y nos arrebata a las mejores personas, quizás tu misión en esta vida ya la cumpliste”, posteó.

Y agregó: “Gracias por enseñarme tanto, por tanto amor, por ser tan compañero. Los dos sabemos el amor de uno por el otro, y gracias por hacerme saber que era la luz de tu vida. Me dejaste ser libre y me enseñaste a perseguir mis sueños y objetivos. Los días ya no van a ser lo mismo sin vos, te voy a extrañar toda la vida. Te amo y te llevo siempre en mi alma”.