access_time 18:33
|
30 de junio de 2020
|
|

Básquetbol

Denver Nuggets cerró entrenamientos por tres casos de coronavirus

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1593552802011nuggets.jpg

La franquicia de Colorado anunció que reabrirá sus instalaciones, según “la evolución de la enfermedad y las futuras pruebas”

El equipo de la NBA de básquetbol, Denver Nuggets, cerró los entrenamientos, a causa de que tres de los exámenes practicados a los integrantes de la franquicia arrojaron resultado positivo de coronavirus.

La información fue suministrada por ESPN que apuntó que “tres de las 39 pruebas PCR” efectuada a jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo dio positivo de Covid-19.

La franquicia de Colorado anunció que reabrirá sus instalaciones, según “la evolución de la enfermedad y las futuras pruebas”, indicó Marca.

Los basquetbolistas solamente podrán desarrollar entrenamientos personales con un entrenador y al margen del resto de sus compañeros hasta el momento del viaje a Orlando, donde se celebrará la fase final de la competencia, que se reanudará el 30 de julio venidero.

La delegación de los Nuggets, que no tiene disponible al astro Nikola Jokic, quien está pasando cuarentena en Serbia tras su positivo asintomático de coronavirus, emprenderá vuelo hacia el estado de la Florida el martes 7 de julio.

La temporada 2019-2020 de la NBA será reanudada el 30 de julio (con dos partidos) en el Complejo ESPN Walt Disney y tiene fecha prevista de finalización para octubre próximo.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.