access_time 17:16
|
8 de octubre de 2017
|
Presentación

Denver mostró orgulloso al nuevo Fiat Argo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1507490473644IMG_9471.jpg
Federico, Nancy, Agustina y Carlos Martín: felices con este nuevo lanzamiento.

Lo hizo con un exclusivo evento en su concesionario de San Martín 593 de Godoy Cruz. Los invitados, además de conocer en primera persona este nuevo y moderno Fiat, disfrutaron de un exquisito ágape, deliciosos tragos y hasta de un show artístico.

Con un exclusivo evento, Denver presentó al nuevo Fiat Argo. En su concesionario de calle San Martín 593, los invitados disfrutaron de un exquisito catering maridado con deliciosos vinos y excelentes tragos. Claro que, justo antes de develar el flamante mimado de Fiat, un show artístico sorprendió a los presentes.

El nuevo Argo se presenta en el país en cuatro versiones: “Drive” (1.3 8v de 99 cv, con caja manual de cinco marchas), “Precision” (1.8 16v de 130 cv, con caja manual de cinco velocidades), “Precisión AT” (1.8 16v de 130 cv, con caja automática Aisin de seis marchas y convertidor de par) y “HGT” (1.8 16v de 130 cv, con caja manual de cinco marchas). Sin dudas es un auto con diseño robusto y elegante, con mucha personalidad, última tecnología, confort y seguridad.

Denver, en un apartado especial de su página oficial, describe cada una de las características especiales de este vehículo e, incluso, les ofrece a quienes estén interesados ponerse en contacto directamente con la empresa para hacer cualquier consulta o, bien, solicitar un test drive.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.