access_time 07:45
|
23 de noviembre de 2016
|
San Juan

Denunció que la violaron, pero para el juez fue "sexo consentido"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/210/001102210.jpg

<p>Una chica de 17 a&ntilde;os acus&oacute; al hombre de haberla drogado y luego abusado. Estuvo preso hasta que se comprob&oacute; que la joven hab&iacute;a mentido.</p>

Un coordinador de viajes de San Juan fue denunciado por un chica de 17 años por violación. El hombre estuvo 62 días preso y este lunes quedó en libertad, porque para la Justicia hubo "sexo consentido".

Germán Crubellier fue detenido en setiembre por el juez Alberto Ortíz, el mismo que lo sobreseyó en la causa. En la investigación se comprobó que la chica había mentido y que hubo sexo consentido, revelaron fuentes judiciales.

"Acá se cuidó a esa chica, pero al que ensuciaron y el que estuvo preso fue este joven que siempre dijo la verdad", señaló el abogado Horacio Merino.

La adolescente denunció que se vieron con Crubellier la noche del 16 de septiembre y fueron a una casa de Trinidad a hacer la ‘previa’ con otros jóvenes. Ella afirmó que éste la emborrachó y la violó en una habitación. Él reconoció haber estado con la chica, pero negó el abuso. Los informes psicológicos indicaron que la joven no decía la verdad. También se valoró la existencia de mensajes en los cuales ella reconocía que tuvo sexo consentido, el testimonios de jóvenes que estuvieron con la pareja esa noche y luego los vieron en el boliche. }

Fuente: Diario de Cuyo

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.