access_time 11:03
|
16 de noviembre de 2012
|
|

PEQUEÑA DISTRACCIÓN

Denunció el robo de su auto, pero lo había olvidado en una playa de Capital

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/275/466/000275466-201211playa2_2290930.jpg

Un joven de 22 años pensó que le habían robado su VW Gol Trend en la puerta de su casa en Guaymallén e hizo la presentación en la Policía. Luego recordó que había dejado el vehículo en una playa de estacionamiento.

Una distracción puede costar caro y esto no fue la excepción para un joven de 22 años que se pegó un gran susto cuando salió de su casa en Guaymallén y pensó que le habían robado el auto. En realidad, el muchacho olvidó que lo  había guardado en un estacionamiento en Ciudad, por lo que dejó pasar ese detalle, y realizó la denuncia del robo. Lógicamente, después la retiró y explicó lo sucedido.

El caso, que ahora para la "víctima" pasó a ser una anécdota más que cómica para contarles a sus amigos, aconteció durante la jornada del miércoles.

El joven arrancó temprano por la mañana y se dirigió en su VW Gol Trend hacia el centro para realizar trámites personales o labores, no precisaron las fuentes judiciales.

Por ese motivo lo dejó en una playa de estacionamiento un par de horas.

Después de terminar lo que tenía que hacer, pasado el mediodía, el joven se dirigió a su domicilio pero en micro y, después de almorzar, se acostó a dormir la siesta muy tranquilo.

Después de unas horas, el joven volvió a salir –cerca de las 18.50– de la casa de calle Lamadrid, de Dorrego, y fue a subirse a su vehículo para hacer otra actividad pero el VW Gol Trend no estaba.

Asustado y desesperado por el "robo" de su auto avisó a sus familiares. Pasadas las 20 fue a denunciar el hecho a la Oficina Fiscal Nº8 de Guaymallén y dijo que se lo habían llevado de la puerta de su domicilio.

Luego de denunciar el hecho, el joven pensó y pensó hasta que cayó en la cuenta de que había dejado su rodado en una playa de estacionamiento y se dirigió hacia ese lugar. Efectivamente, el auto estaba intacto allí. Un poco avergonzado, a las 21.50 fue a la fiscalía a explicar la confusión. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.