access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

CLIENTELISMO

Denuncian resolución de Rentas

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados (Sitea), Víctor Hugo Dagfal, presentó una denuncia contra la resolución que dispone la creación, en la Dirección General de Rentas, de una superestructura con dos nuevas subdirecciones y dos nuevos departamentos.

    El secretario general del Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados (Sitea), Víctor Hugo Dagfal, presentó una denuncia contra la resolución que dispone la creación, en la Dirección General de Rentas, de una superestructura con dos nuevas subdirecciones y dos nuevos departamentos. Para Sitea, esta resolución dictada por el director de Rentas, Alejandro Donatti, “viola la ley de procedimientos administrativos y se arroga facultades indelegables”, según la denuncia. El escrito fue presentado el martes ante el fiscal de la Unidad de Delitos Complejos, Luis Correa Llano.

    Sitea se manifestó en contra la resolución N° 28/06, expresando que es “nula y maliciosa por contener vicios graves y groseros”, ya que, quien dicta el reglamento, “se ha arrogado funciones que no le competen”. En referencia a la resolución, Sitea sospecha de que se están “otorgando cargos sin observar la carrera administrativa, entre otras cosas, para lo cual el director carece en absoluto de facultades”.

   Víctor Hugo Dagfal agrega contra Alejandro Donatti que “ni por aproximación lo habilita para dictar el reglamento cuestionado”. Otra de las irregularidades que denuncia el sindicalista es la que se refiere a los contenidos de la reglamentación: “Se están cumpliendo cuando no han sido legamente notificados, toda vez que la forma de notificar un reglamento como éste es a través de la publicación en el Boletín Oficial y no en forma individual”.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.