access_time 11:36
|
26 de junio de 2007
|
|
LA VÍCTIMA ESTÁ INTERNADA

Denuncian golpiza de patovicas

LA PLATA (TÉLAM). Un joven de 19 años denunció haber sido golpeado por custodios de un local bailable del centro de Ciudad de La Plata.

    Un joven de 19 años denunció haber sido golpeado por custodios de un local bailable del centro de Ciudad de La Plata. Se trata de Facundo Camillietti, quien permanece internado en el Hospital Español de La Plata a raíz de los golpes recibidos. El caso ocurrió en un local ubicado en las inmediaciones de los tribunales de La Plata, cuando Camillietti se encontraba en el lugar bailando. En esas circunstancias, tropezó y, al caer, chocó a otro joven, lo que derivó en una discusión. Cuatro custodios del lugar se acercaron a los jóvenes y, tras separarlos, comenzaron a golpear a Camillietti, quien se soltó de los hombres y salió corriendo.
    “Salí corriendo hasta plaza Moreno y ahí me encerraron. Eran cuatro patovicas, que me dieron el ‘entre’. Primero me preguntaron qué me había pasado y, antes de que pudiera decirles algo, me empezaron a pegar. Caí al piso y me mataron a patadas. Los reconocí por las ropas que usaban”, explicó Camillietti en declaraciones que publicó el matutino platense El Día. Amigos auxiliaron al joven y lo llevaron hasta su domicilio. Luego, su familia resolvió radicar la denuncia en la Comisaría Primera de La Plata, que elevó el caso a la fiscal penal platense Leila Aguilar. En tanto, el muchacho fue trasladado al Hospital Español, donde permanece alojado pero fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.