access_time 13:19
|
23 de diciembre de 2006
|
|
EN LA COMUNA DE LUJÁN

Denuncian falsificación de firma del intendente Parisi

Desde el bloque de concejales justicialistas de Luján denunciaron ante la Justicia una supuesta falsificación de la firma del intendente de ese departamento, Omar Parisi, en el veto a una ordenanza. Según el presidente del bloque opositor, el peronista José Moschetti, con esta medida se anulaba la autorización a un pub ubicado en pleno centro de Chacras de Coria para ofrecer espectáculos en vivo

         “La firma del veto es falsa, ya que no es la de Parisi, y eso va a quedar demostrado cuando la Justicia se expida”, dijo el edil y comentó que cuenta con testimonios y pericias caligráficas que prueban la supuesta irregularidad. Moschetti explicó que el martes 24 de octubre, Parisi viajó a Buenos Aires y él pudo comprobar que el veto no había sido firmado por el cacique comunal. “El miércoles fui a averiguar sobre el expediente y la secretaria privada del intendente me dijo que estaba en el Ejecutivo.


         Al otro día apareció el expediente por un lado y el veto por el otro, con una firma que es distinta a la de Parisi”, comentó el edil y dijo que hizo analizar la rúbrica con un perito caligráfico de la Suprema Corte, quien le garantizó que no es del intendente. “La comparó con cuatro firmas del intendente y llegó a esa conclusión. A esto se le suma que el veto apareció como si el demócrata lo hubiera firmado el lunes 23 de octubre”, dijo el peronista. Ayer, el intendente lujanino expresó:“La firma es mía”, asegurando que si tiene que ir a la Justicia, lo hará para ratificar estas palabras.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.