access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
|

AYER A LA TARDE

Denuncian el secuestro de una nena

Los familiares de una nena de diez años radicaron ayer a la noche una denuncia en la Comisaría Sexta de Capital en la que aseguraban que la pequeña había sido secuestrada por tres hombres cuando esperaba el colectivo, pero que se pudo fugar por la ventana del departamento donde la tenían cautiva.

    Los familiares de una nena de diez años radicaron ayer a la noche una denuncia en la Comisaría Sexta de Capital en la que aseguraban que la pequeña había sido secuestrada por tres hombres cuando esperaba el colectivo, pero que se pudo fugar por la ventana del departamento donde la tenían cautiva. Los parientes de la pequeña hicieron la presentación en base a los dichos de la víctima, quien les comentó que, cerca de las 15, fue introducida a la fuerza por tres sujetos a un vehículo de color gris cuando esperaba el micro en la parada que está frente a la entrada al barrio San Martín.

    Luego de esto, fue llevada, con la cara tapada, a un edificio ubicado cerca de allí. Una vez adentro y en un descuido de sus captores, la menor escapó del lugar por una ventana que estaba abierta. Según sus dichos, la pesadilla habría durado unas cuatro horas. El nombre de la nena no trascendió para no poner en riesgo su integridad física ni la de su familia.

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.