access_time 14:51
|
26 de junio de 2019
|

Denuncian al Teto Medina por violencia, uso de armas y amenazas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1561570324936teto.jpg

Una ex pareja del conductor contó que sufrió un fuerte episodio por culpa de las adicciones.

Marcelo “Teto” Medina fue denunciado por violencia y amenazas con un impactante relato que incluye tenencia de armas de fuego y drogas.

Según el material revelado en Involucrados (América), el hecho ocurrió en el mes de febrero pero recién se llevó a la Justicia este martes.

La presunta víctima dijo ser pareja del ex Videomatch durante el lapso de cinco años, y aseguró que fue amenazada por él a punta de pistola.

“El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, explica el escrito.

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, asegura la demanda.

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, expone la denuncia.

“A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor. Luego regresaron al domicilio y el hombre se encerró en el cuarto y no tuvo ningún comportamiento extraño”, cierra el escrito.

En el año 2012, Teto había sido denunciado por otra ex pareja por algo similar: la modelo Noelia Iglesias dijo que la obligaba a consumir cocaína. Meses después esa causa fue resuelta por la secretaría 23 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12, y el juez Sergio Gabriel Torres sobreseyó al conductor de televisión.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.