Luján
Abuso en un boliche de Chacras: un pantalón con sangre, la clave
La víctima de 21 años fue hallada en estado de inconsciencia en el interior de la VIP del local Al Sur. Sus amigas aseguraron que la chica "no toma alcohol" y sospechan que fue "drogada con pastillas". En tanto, en el lugar se robaron las imágenes tomadas por las cámara de vigilancia, que iban a ser analizadas.
09/11/2017

Pesquisas judiciales y policiales de Delitos Sexuales investigan una denuncia realizada por una joven de 21 años que asegura haber sido abusada en la VIP de un popular boliche de Chacras de Coria. Amigas de la presunta víctima aseguraron que la encontraron inconsciente y con manchas de sangre en el pantalón. 

Por otra parte, el Cuerpo Médico Forense constató que la chica tenía lesiones vaginales producto de una vejación, de acuerdo con fuentes policiales.  En tanto, en el local bailable “desapareció” la computadora donde se encontraban las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, tras un robo perpetrado la noche del lunes. Las mismas iba a ser claves para identificar al autor.

El caso quedó a cargo de la flamante Fiscalía de Delitos Sexuales, que tiene de turno a Virginia Rumbo.

De acuerdo con la denuncia realizada en la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª, la noche del sábado la joven asisitió junto a un grupo de amigas al local bailable Al Sur, ubicado en la zona bolichera de la ruta Panamericana.

Esa noche, el lugar estaba colmado. Es que se realizaba la clásica apertura de los portones que dan al patio. Pero todo transcurría con normalidad, como otras veces que las chicas ido a ese lugar.

Cerca de las 4, la joven se dirigió hacia el sector VIP, junto a un hombre que conoció esa misma noche. Testigos aseguran que quienes ingresaron a esa zona fueron cuidadosamente elegidos por los RR.PP. y allegados a los propietarios, por lo que indicaron que el señalado abusador podría ser alguien con presencia habitual en el boliche.

Momentos después, el grupo de amigas encontró a la supuesta víctima en estado de inconsciencia en el interior del sector exclusivo. Según aseguraron a personal policial, parecía estar borracha, pero les resultaba imposible debido a que la chica no consume alcohol. Pero lo que más les llamó la atención es que tenía manchas de sangre en el pantalón. Ante esto, decidieron llevararla al Hospital Del Carmen.

Una vez ingresada al nosocomio, un médico de la guardia empezaba a descubrir lo peor: la chica presentaba signos de abuso. Esto mismo fue constatado después por le Cuerpo Médico Forense. Fuentes de caso contaron que, aparentemente, la joven presentaba sangrado en la zona genital.

Robo y polémica

Apenas iniciada la investigación, la fiscal Rumbo dispuso analizar las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia del lugar, con intenciones de poder identificar al hombre que acompañaba a presunta víctima esa noche y constatar si fue el autor del abuso.

Pese a esto, la noche del lunes la computadora donde estaban los videos, así como también las cámaras fueron robadas del lugar. Cuando el martes, efectivos de Delitos Tecnológicos fueron a buscar los archivos, se encontraron con esa sospechosa situación.

Lo llamativo es que habían otros elementos de valor en el lugar y los ladrones sólo se llevaron lo relacionado al sistema de vigilancia por imágenes. Ese hecho está siendo investigado por el fiscal de Robos y Hurtos Gustavo Fehlmann.