access_time 20:20
|
20 de septiembre de 2006
|
|
GREMIO DE LOS JUDICIALES

Denuncia por práctica desleal

El sindicato anunció que denunció a la Corte Provincial ante la Justicia laboral por ser excluidos en las cuestiones presupuestarias, lo que consideran una práctica desleal

    El sindicato anunció que denunció a la Corte Provincial ante la Justicia laboral por ser excluidos en las cuestiones presupuestarias, lo que consideran una práctica desleal. Pero, además, irán a la Corte Nacional para destrabar el conflicto. Al respecto, Nanclares respondió que no incurrió en ninguna práctica desleal porque continúa el diálogo en el marco de las paritarias con los empleados judiciales.

    “Lo que no dice el secretario general, así como dijo que queremos aumento de sueldos para los jueces, lo que no es real, es que contemplamos en el presupuesto todos los reclamos que el sindicato judicial realizó”, dijo. “Acá hay pujas de intereses y reclamos cruzados, como en todas las negociaciones, pero eso no significa que el gremio pueda cogobernar”, finalizó el máximo responsable de la Justicia local.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.