access_time 13:25
|
13 de noviembre de 2012
|
|

Repercusiones

Denis, sobre el festejo anti K: "Quería llamar la atención por la inseguridad"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/814/000273814-201211denisfestjeo_2277794.jpg

El delantero argentino del Atalanta de Italia explicó el por qué del festejo frente a Inter, en el que exhibió una remera con una K tachada con rojo y que repercutió en los medios del país.

El delantero argentino del Atalanta de Italia, Germán Denis, explicó que el festejo del gol frente a Inter, en el que exhibió una remera con una K tachada, fue con "la intención de llamar la atención" al gobierno nacional "por la inseguridad".

"No fue una protesta política, sólo quería llamar la atención de las autoridades por la inseguridad", dijo Denis en conferencia de prensa en Bérgamo, reproducida por distintos portales.

Luego del primero de los dos goles que le marcó al Inter, Denis mostró una remera blanca en la que la letra K aparecía tachada con rojo.

"En Argentina intentaron robarle a mi madre y mi suegra con una pistola. Mi familia está allí, a lo lejos, y sufro por ellos", explicó el ex delantero de Independiente. E insistió: "No era una crítica al gobierno, sino que la K tachada era una intento de llamar la atención del Gobierno". 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.