access_time 18:28
|
6 de julio de 2007
|
|
MUSICA

Denis se reencuentra con su público en Mendoza

Tras superar severos problemas de salud, el cantante repasará sus canciones en el Plaza.

    ºLuego de acariciar la muerte, el reconocido cantante Sergio Denis volverá a los escenarios. Su vuelta se cristalizará en Mendoza, donde ofrecerá un atractivo recital con todos sus grandes éxitos. El cantante subirá a escena hoy y mañana a las 22 en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).
    Así, será la tierra del sol y del buen vino el destino elegido por Denis para regresar a los escenarios luego de permanecer 17 minutos desvanecido en una gira que el artista realizaba en Paraguay.
DENIS Y EL BOOM MEDIÁTICO. “En los últimos años trabajaba con obsesión por mis deudas, pensaba más en eso que en el placer de trabajar”, Hamcomentó Denis en la primera aparición que hizo en público, en el programa de Susana Giménez, días después de padecer el terrible accidente que lo llevó a vivir desde cerca la muerte. Posteriormente, el ex de Melisa Durán mantuvo una charla íntima con Mirtha Legrand, a quien le confesó: “Tengo mucha fuerza para vivir, porque me quedan mil proyectos por delante. Por ejemplo, voy a sacar un disco en vivo, el primero de mi carrera, ojalá que les guste a mis seguidores, está hecho para ellos”. Debido a la repercusión que tuvo su caso, también fue convocado por TN para participar del ciclo Tiene la palabra.
EL REGRESO, EN MENDOZA. Hoy y mañana, Sergio Denis volverá a reunirse con sus seguidores locales y lo hará no para hablar de su tragedia, sino para convidarlos con su música. El encuentro promete un recorrido por el amplio repertorio que elaboró el artista. El concierto, que ahondará en temas como Un poco loco, La vida vale la pena, Nada hará cambiar mi amor por ti, Sobre un vidrio mojado y Gigante chiquito, servirá también para que el cantante presente su nuevo material, el cual será editado en agosto.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.