access_time 02:30
|
4 de enero de 2007
|
|
farándula

demi quiere tener un bebé

La actriz admitió que desea tener un hijo con su joven esposo, Ashton Kutcher.

    Los 16 años de diferencia entre Demi Moore y su actual esposo, el también actor Ashton Kutcher, no son razón para descartar una posible nueva maternidad de la actriz, manifestó a la revista Vanity Fair en su nuevo número. Al respecto, la protagonista de películas como G.I. Jane, Ghost o Propuesta indecente se preguntó:“¿Cuál es la diferencia entre tener tres, cuatro o cinco?”. Cabe recordar que la estrella es madre de tres hijas, de 18, 15 y 13 años, de su anterior matrimonio con el afamado actor Bruce Willis.

    AMOR SIN PREJUICIOS. Moore, de 44 años, y Kutcher, de 28 (quien consiguió la fama gracias a la serie de televisión That 70 show), se conocieron en el 2003 y contrajeron matrimonio dos años después. Mientras muchos en Hollywood, sobre todo la prensa del corazón, especularon con que no durarían mucho juntos, dada la diferencia de edad entre ambos, los artistas han demostrado que su relación afectiva es muy sólida, a diferencia de otros matrimonios en esta industria. La propia Moore se hace eco de estas dudas cuando reconoce que si alguien le hubiera dicho que algo así iba a ocurrir en su vida, no lo hubiera creído.

    “Si alguien hubiera dicho, está bien, esta es la predicción: conocerás a un hombre de 25 años y él va a estar contigo y tener tus tres hijos como una gratificación, yo le hubiera dicho: sigue soñando”, expresó Moore y agregó: “Creo que nos tomó a ambos por sorpresa, particularmente a él”. La actriz declaró, además, que estar casada con Kutcher era lo mejor que le habría podido pasar.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.