access_time 12:09
|
25 de abril de 2007
|
|
OBRAS PÚBLICAS

Demarcación vial en Luján

Obras Municipales de la Municipalidad de Luján de Cuyo está realizando, en el distrito de Ciudad, obras de demarcación vial en distintas arterias

    Obras Municipales de la Municipalidad de Luján de Cuyo está realizando, en el distrito de Ciudad, obras de demarcación vial en distintas arterias. Se están pintando las sendas peatonales en las calles que rodean a la plaza departamental (San Martín, Balcarce, Santa María de Oro y XX de Setiembre) y estos trabajos también incluyen la avenida Roque Sáenz Peña, desde San Martín hasta la Rotonda de la Virgen –un tramo aproximado de mil metros–, y avenida San Martín, desde Alvear hasta Pellegrini (límite con Mayor Drummond).

     Esta obra es de vital importancia, teniendo en cuenta el crecimiento vehicular en el departamento y la necesidad de un ordenamiento peatonal, inexistente hasta el momento. También se están realizando gestiones ante la Dirección de Vías y Medios de Transporte para la provisión de cartelería que contenga información para la prevención de accidentes en escuelas y centros de salud.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.