access_time 14:53
|
24 de noviembre de 2009
|
|
TENIS - MASTERS DE LONDRES

Delpo, obligado a ganar

El tandilense juega contra el español Fernando Verdasco y tiene que vencer para seguir con chances de llegar a las semifinales.

    El tandilense Juan Martín del Potro tratará de mantener vivas sus chances de clasificarse a las semifinales del Masters de tenis que se desarrolla en Londres, cuando se enfrente al español Fernando Verdasco, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A. Del Potro y Verdasco se enfrentarán en el turno matutino, alrededor de las 11.15, después del partido de dobles que sostendrán las duplas Bhuapthi/Knowles y Fyrstenberg/Matkowski, mientras que por la noche lo harán el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray.

    Tanto Del Potro como Verdasco perdieron en sus respectivas presentaciones. El tandilense cayó ante Murray (6-3, 3-6 y 6-2), mientras que el español fue superado por Federer (4-6, 7-5 y 6-1). El que salga derrotado del encuentro de hoy perderá todas las chances de clasificarse para las semifinales, en tanto que el ganador tendrá alguna posibilidad de lograrlo.

    Si bien ambos tenistas jugaron un partido a tres sets, Verdasco terminó su encuentro ante Federer con problemas en las rodillas y un pie, algo que hoy le dará cierto hándicap a Del Potro. La de hoy será la primera ocasión en que ambos tenistas se enfrenten en el cuadro principal de un torneo, aunque registran un partido en el challenger de Segovia (España) 2006, en el cual se impuso Del Potro 6-7, 6-2 y 7-6.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.