access_time 18:42
|
8 de noviembre de 2012
|
|

sociales

Delirio en una favela de Río por la visita de Lady Gaga

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/038/000273038-201211lady2_2268950.jpg

La cantante visitó una favela de Río de Janeiro vistiendo la camiseta de la selección de fútbol de Brasil.

La estrella de la canción pop Lady Gaga llevó hoy al delirio a los habitantes de la favela de Cantagalo, en Río de Janeiro, al realizar una visita a la comunidad en la víspera del espectáculo que realizará mañana en la ciudad, iniciando su primera gira brasileña, que la llevará también a Sao Paulo y a Porto Alegre.

"Yo sencillamente adoro al pueblo de acá", afirmó la cantante, quien caminó por la favela acompañada por amigos, familiares e integrantes de su equipo y protegida por agentes de la policía.

La estrella se sacó fotos con habitantes de la comunidad, accedió a los múltiples pedidos de autógrafo y llegó incluso a jugar un poco al fútbol con los niños locales.

Por la mañana, Lady Gaga ya había generado escenas de histeria entre los admiradores que se concentran desde ayer delante del hotel donde está hospedada, al aparecer vestida solamente con una camiseta de la selección brasileña y enviar besos hacia la multitud que la aplaudía desde la calle.

La cantante seguirá el tramo latinoamericano de su gira "The Born This Way Ball" por Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y Asunción. 

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.