access_time 11:29
|
19 de enero de 2021
|
|
Inseguridad

Delincuentes robaron en la casa del ex jugador José Sanfilippo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611066221401SharedScreenshot.jpg
Foto: gentileza TN

Les sustrajeron dinero de una caja fuerte, alhajas y objetos de valor. Los autores quedaron registrados por una cámara de seguridad.

La esposa del exjugador de fútbol y periodista José Sanfilippo denunció haber sido víctima de un asalto en su domicilio del barrio porteño de Caballito, de donde le robaron una suma de dinero de una caja fuerte, como así también alhajas y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho que se conoció este martes ocurrió el pasado sábado en el departamento del cuarto piso ubicado en la avenida Pedro Goyena al 1000, en el barrio de Caballito, cuando la mujer no se hallaba en el domicilio.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la mujer fue identificada como María del Carmen Parra, esposa del exjugador de San Lorenzo y la selección nacional y actual periodista, José Francisco Sanfilippo.

Al arribar a su domicilio, la mujer observó un gran desorden y el faltante de una computadora personal, un teléfono celular, una valija marca Benetton y 90 mil pesos en efectivo y varias alhajas que tenía guardadas en una caja fuerte.

Según relató la mujer a los investigadores, hacía dos días había perdido un juego de llaves de su vivienda con la que, presume, pudieron ingresar los delincuentes.

De las primeras actuaciones surgen que las cerraduras no estaban forzadas, señalaron las fuentes.

En tanto, los investigadores intentan establecer cuántos delincuentes ingresaron a la vivienda a través de la revisión de cámaras de seguridad del edificio y de la zona.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60, añadieron las fuentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.