access_time 19:57
|
4 de noviembre de 2009
|
|
HAY UN DETENIDO

Delincuentes le dispararon a una anciana en un asalto

BUENOS AIRES (TÉLAM). Una mujer de 67 años resultó ayer herida de un balazo en el abdomen, al ser asaltada por dos delincuentes cuando llegaba, junto a su marido y a bordo de una camioneta, a su casa del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales

    Una mujer de 67 años resultó ayer herida de un balazo en el abdomen, al ser asaltada por dos delincuentes cuando llegaba, junto a su marido y a bordo de una camioneta, a su casa del partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales. Por el asalto ya fue detenido un sospechoso con dos armas de fuego, mientras que su presunto cómplice escapó pero está identificado. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer al mediodía, en la puerta de una vivienda situada en calle Montevideo y 184, en el barrio La Cañada de Quilmes, en la zona sur del conurbano, donde reside el matrimonio.
    Todo comenzó minutos después de las 12, cuando la pareja llegó a la casa a bordo de su camioneta y, mientras se disponía a ingresar con el vehículo, fue interceptada por dos delincuentes armados que la amenazaron con fines de robo. Según las fuentes, al parecer, el hombre se resistió, quiso huir, pero uno de los asaltantes disparó contra el vehículo, por lo que la mujer resultó herida de un tiro en el abdomen. Tras la agresión, los delincuentes huyeron a la carrera, mientras que el esposo de la mujer baleada alertó de lo ocurrido a la policía.
    Las fuentes policiales dijeron que la víctima fue trasladada al Hospital de Quilmes, en el que fue intervenida quirúrgicamente. En tanto, los efectivos de la seccional local apresaron cerca del lugar del hecho a un joven de 18 años, acusado de haber sido uno de los dos delincuentes que cometió el asalto. En poder del apresado se secuestró una escopeta “tumbera” y un revólver calibre 22. “El otro sospechoso permanece prófugo pero ya está identificado”, explicó un jefe policial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.