Tres delincuentes armados y disfrazados de policías cayeron este jueves por la noche en Tunuyán tras intentar asaltar a una pareja en San Carlos.
Los detenidos, oriundos de Las Heras, sorprendieron a las víctimas en su vivienda ubicada en calle Ejército de los Andes del distrito sancarlino La Consulta. Golpearon la puerta de la propiedad y manifestaron ser policías. Un hombre de 34 años y su pareja de 33 abrieron y comenzó el infierno para ellos.
Los asaltantes los empujaron, amenazaron con armas de fuego e intentaron reducirlos. La mujer comenzó a gritar y la golpearon. El escándalo dentro de la vivienda alertó a los vecinos de la pareja, que salieron de sus domicilios para auxiliarlos. En ese momento los malvivientes escaparon, sin lograr robar ningún elemento, en un VW Golf color gris.
Huyeron por calle Ejército de los Andes con dirección al oeste y la Policía comenzó a buscarlos. Los encontró en Tunuyán, en el interior de una finca de Colonia de Las Rosas.
Allí abandonaron el auto y, tras un arduo rastrillaje, se logró la aprehensión de tres sospechosos de 39, 36 y 33 años, respectivamente. Los efectivos también secuestraron dos chalecos antibalas (ambos con el escudo de la Policía) y una pistolera color marrón.
SEGUÍ LEYENDO: