access_time 11:52
|
25 de mayo de 2013
|
|
Inseguridad

Delincuentes armados asaltaron a cuatro jóvenes en una casa de Rivadavia

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Con armas de fuego y cuchillos amenazaron a las víctimas. Se llevaron dinero en efectivo.

Cuatro jóvenes fueron asaltados esta madrugada mientras estaban en una vivienda en el centro de Rivadavia y se llevaron dinero en efectivos y varios celulares.

Tres individuos, con armas de fuego y cuchillos, entraron pasada la medianoche de este sábado en la vivienda de calle Gómez 398.

Con una tremenda patada abrieron la puerta y amenazaron a sus cuatro ocupantes: Jorge Rodríguez, de 27 años; Emanuel Cáceres, de 26 años; Mariana Castro, de 23 años, y Marcos González, de 25 años, todos oriundos de ese  departamento.

Los asaltantes se llevaron tres guitarras, dos notebook, el dinero en efectivo de los cuatro asaltados, sus celulares y una mochila con diversa documentación.  Investiga la comisaría 13.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.