access_time 21:50
|
3 de junio de 2017
|

Deliciosos vinos, en una feria de lujo

<p>Se realiz&oacute; la segunda edici&oacute;n de Diplomatic Luxury Wines, una feria de vinos que cuestan entre 500 y 3000 pesos la botella. Gastronom&iacute;a cinco estrellas y muchas sorpresas fueron parte de este gran encuentro.&nbsp;</p>

Organizada por “Vinos y Buen Vivir” y Diplomatic Hotel se llevó a cabo la segunda edición de “Diplomatic Luxury Wines”. Treinta y tres bodegas presentaron sus vinos ícono y etiquetas más preciadas, en un encuentro que estuvo signado por el lujo y el buen gusto.

Más de 100 etiquetas seleccionadas fueron protagonistas de una feria cinco estrellas.

Al ingreso, una exposición de increíble autos de alta gama fue el preludio de un evento preparado para todos aquellos que disfrutan de detalles de lujo. Espumantes, blancos, tintos y rosados en varietales seleccionados fueron disfrutados –sin dudas- por un público que celebró cada brindis.

También, durante la noche, el chef del hotel anfitrión –Claudio Lucero- sorprendió con un exquisito menú con el que maridó la velada. Pato, cordero y salmón fueron algunas de las carnes con las que preparó opciones innovadoras para deleitar a cada paladar. A esas recetas –la de las hamburguesas de pato y frutilla, un flash- se le sumó una nutrida degustación de quesos y variedad en cafetería.

Diplomatic Luxury Wines, que recibió el premio Oro en la categoría "Servicios Relacionados" y Bronce en "Experiencias Innovadoras" en el concurso “Best of Mendoza´s Wine Tourism 2017”, volvió con un bis más que sorprendente que la posiciona –sin dudas- entre las ferias de vinos de lujo más importante del país. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.