access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

EN EL OBELISCO

D?Elía tildó de político al padre de Axel

El líder piquetero cuestionó ayer la convocatoria del ingeniero y sostuvo que los manifestantes ?no buscan seguridad, sino impunidad?.

    El líder piquetero cuestionó ayer la convocatoria del ingeniero y sostuvo que los manifestantes “no buscan seguridad, sino impunidad”. El dirigente se alejó de su promesa de armar un encuentro “para la esperanza” y arremetió contra algunos políticos. El acto finalizó con la entonación del Himno. El subsecretario de Tierras para el Hábitat, Luis D’Elía, criticó esta tarde al ingeniero Juan Carlos Blumberg y a los manifestantes que en ese momento se encontraban en Plaza de Mayo, al asegurar que el acto organizado por el padre de Axel era la excusa para lanzar su candidatura para la provincia de Buenos Aires.

    Al hablar en un escenario ubicado en el Obelisco, el líder piquetero aseguró que los seguidores de Blumberg “no buscan seguridad, sino impunidad”. D’Elía afirmó que Blumberg está utilizando “el dolor” por el asesinato de su hijo “como peldaño para subir la escalera” hacia una candidatura “por el partido de Mauricio Macri”. Rodeado de dirigentes, como Emilio Pérsico y piqueteros de la Federación Tierra y Vivienda, D’Elía criticó a “los militares y a aquellos que están marchando detrás de Blumberg”. “Ellos secuestraron, mataron y secuestraron niños”, acusó el dirigente. Sobre el ingeniero, opinó: “Tendría que dejar de gatopardear y decir la verdad: que va a ser candidato del partido de Macri. Que sepa la derecha que las cosas no se resuelven con votos, sino con millones en las calles”.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.