access_time 20:14
|
10 de enero de 2007
|
|

Delgado será un pirata cordobés

CÓRDOBA (TÉLAM). El delantero Marcelo Delgado se convertiría hoy en el primer refuerzo de Belgrano, de acuerdo a lo anticipado ayer por la tarde por el gerenciador del club cordobés, Armando Pérez, quien señaló que el pase ?está asegurado en 90 por ciento y sólo resta firmar el contrato?.

  CÓRDOBA (TÉLAM). El delantero Marcelo Delgado se convertiría hoy en el primer refuerzo de Belgrano, de acuerdo a lo anticipado ayer por la tarde por el gerenciador del club cordobés, Armando Pérez, quien señaló que el pase “está asegurado en 90 por ciento y sólo resta firmar el contrato”. Por su parte, el experimentado delantero sostuvo que le interesó la propuesta de Belgrano,“porque es un lindo desafío” y llega con el deseo de que concluya rápidamente el trámite administrativo para “comenzar la pretemporada” y ponerse a punto.

   Delgado se había desvinculado de Boca Juniors porque el actual entrenador Miguel Ángel Russo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta para el equipo. Pérez, que descansa en Punta del Este, le dijo a las radios cordobesas que la búsqueda de refuerzos continúa y se tiene en carpeta a otros tres delanteros –uno de ellos, extranjeros– que son prioridad para el equipo que dirige el técnico Mario Griguol, situación que podría definirse en las próximas horas. En Belgrano ya se desvincularon Ricardo Rojas, José Moisela, Gastón Liendo, Abel Soriano, Julián Mosquera, Marcelo Iglesias, Raúl Gordillo, Mariano Campodónico, Andrés Aimar y Paolo Frangipane.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.