Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 09:37
|
24 de noviembre de 2009
|
|
TENIS

Del Potro tiene que ganar sí o sí para seguir en el Masters

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/032/278/000032278-200911potro_a01f5s.jpg

El tandilense jugará hoy ante el español Fernando Verdasco, en su segunda presentación en el Masters de tenis de Londres. El domingo cayó en tres sets ante Andy Murray, que en el otro partido del grupo A enfrentará a Roger Federer.

El tandilense Del Potro se entrenó ayer en las canchas rápidas del imponente estadio donde se juega el Masters.Del Potro no dio muestras de dolor y está recuperado de las molestias físicas que viene arrastrando en los últimos partidos.

El número 5 del ranking mundial abrirá hoy la jornada en Londres, en el duelo de derrotados de la primera jornada, enfrentando al español Verdasco, a partir de las 11 de nuestro país (14 hora local).El español también viene sufriendo molestias físicas y llegaría al partido de hoy en peores condiciones que el tandilense.

El argentino y el español nunca se enfrentaron en el circuito ATP y sólo lo se cruzaron en un Challenger, el de Segovia, España, con victoria para Del Potro por 6-7 (7-3), 6-2, 7-6 (7-8). Del Potro necesita una victoria para no depender de otras variantes en la última presentación, que además se presenta complicada, porque su tercer partido será frente al suizo Roger Federer.

Justamente, el número 1 del ranking mundial jugará en segundo turno hoy ante el británico Andy Murray, quien viene de superar a Del Potro, asegurándose así no perder su cuarto lugar del ranking mundial de la ATP.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.