access_time 13:24
|
5 de octubre de 2009
|
|
TENIS - ATP DE TOKIO

Del Potro regresa tras el US Open

El tandilense Juan Martín del Potro es el máximo favorito del torneo de tenis de Tokio, que comenzará a jugarse hoy, con la participación de otros tres tenistas argentinos.

El tandilense Juan Martín del Potro es el máximo favorito del torneo de tenis de Tokio, que comenzará a jugarse hoy, con la participación de otros tres tenistas argentinos: Leonardo Mayer, Martín Vassallo Argüello y Juan Mónaco. Del Potro, quien regresa al circuito luego de la obtención del US Open, debutará ante el francés Edouard Roger-Vasselin, surgido de la clasificación, y si avanza a la segunda ronda, se medirá con el ganador del partido que sostendrán el argentino Mayer frente al austríaco Jürgen Melzer.


    Vassallo Argüello arrancará contra el alemán Simon Greul y Mónaco lo hará ante el español Guillermo García López. El torneo de Tokio repartirá 1.225.000 dólares en premios y se jugará sobre canchas rápidas. José Acasuso será el único argentino que jugará en el certamen de Beijing, en el que debutará ante el ruso Marat Safin.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.