Según Yanina Latorre, la ruptura entre el tenista Juan Martín del Potro y la actriz Jimena Barón ya es un hecho, en medio de rumores sobre la crisis de la pareja que llevaba un año saliendo.

La polémica panelista de Los Ángeles de la mañana dio a entender qué había pasado con la pareja que mostraba su amor por las redes sociales revelando que podría haber una tercera en discordia. 

“El nunca dejó de chatear, vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré”, explicó.

Latorre explicó que Jimena comenzó a sospechar de esta relación en enero, cuando Del Potro viajó para jugar un torneo y Barón empezó su propia gira.

“Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados”, certificó Yanina.

Incluso, Latorre confió en que Delpo hasta cambió su foto de WhatsApp. “Antes estaban los dos juntos y ahora tiene a sus dos perros. Aparte, yo lo sé porque Delpo le contaba a esta chica los problemas de pareja que tenía con Jimena. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo”.

Luego, Yanina trazó una comparación con el noviazgo de Pampita, quien es madre, y Pico Mónaco, ex tenista: “Es lo mismo que le pasó a Pico con Pampita, hasta que se vuelva a cansar. Se meten problemas con las chicas divinas, bombas, y después se cansan. Juan es un chico soltero, que está para otra cosa. Cuando viene la paternidad, al principio le divierte, pero cuando pasó la calentura del primer momento (sic), decís ’mejor me quedo en casa’. Jimena tampoco lo está negando”.