access_time 19:09
|
27 de noviembre de 2016
|

Del Potro: "Hicimos historia"

<p>Emocionado, el tandilense&nbsp;asegur&oacute; que este triunfo tambi&eacute;n es el de &quot;cuatro grandes personas&quot; y dijo que &quot;es incre&iacute;ble&quot; tener la Ensaladera en sus manos.</p>

El tandilense Juan Martín Del Potro afirmó esta tarde que "hicieron historia" al ganar por primera vez para la Argentina la Copa Davis, y asimismo reconoció que es "increíble" tener en sus manos la Ensaladera de Plata.

"Hicimos historia. Me cuesta entender mi partido, lo de Fede fue increíble, y también es increíble tener esta copa", aseguró Del Potro.

Inmediatamente el tandilense señaló que "este triunfo no sólo es el esfuerzo de cuatro buenos tenistas, sino también cuatro grandes personas. Somos amigos y eso se demostró en esta serie. Fede jugó dos partidos, Guido (Pella) no jugó y sin embargo nadie dijo nada". 

Cuando se le pidió analizar su partido ante Marin Cilic, Del Potro comentó que "el alma estuvo presente el todo el partido, pero el tenis apareció en el tercer set, en un momento en que no había retorno".

"Sin dudas esto es lo mejor triunfo de mi carrera, cuando la Argentina más lo necesitaba, y el mejor cierre para este año", puntualizó.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.