"El Frente de Izquierda es la única coalición política nacional que apoya el paro nacional del próximo jueves 10 de abril y llama a hacerlo activo, como inicio de un plan de lucha hasta derrotar el ajuste", aseguró el diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda. "Los diputados nacionales, provinciales y concejales del FIT de todo el país seremos parte de esta jornada de lucha, para que, esta vez, la crisis la paguen los capitalistas”, agregó.
Del Caño afirmó que "sobran motivos para parar el 10" y denunció que “más allá del ‘relato’ el Gobierno nacional resolvió que, una vez más en la historia, la variable de ajuste sean los trabajadores”. “En esto tiene pleno acuerdo con la oposición de derecha de Massa y Macri. También coinciden y se aplauden mutuamente cuando las propuestas son para limitar el derecho a la protesta y los piquetes”, aseveró.
Por estos motivos, Del Caño anunció que participarán activamente del paro nacional del 10 de abril, en el exigirán que sea parte de un verdadero plan de lucha activo para terminar con el ajuste.
Por otro lado, aseguró que harán responsable al gobierno nacional de cualquier tipo de provocación o represión que viole el legítimo derecho de protesta y movilización que tienen los trabajadores que decidan ir al paro este próximo jueves.
SEGUÍ LEYENDO: