access_time 22:15
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Primera B Nacional

Del Bosco: ?La fuerza me la dan los jugadores, pusieron mucho ímpetu?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/262/866/000262866-201210delbosco_2180774.jpg

El director de Independiente Rivadavia aseguró que va a seguir al frente y remarcó que está tranquilo por la forma en que se jugó.

La Lepra tuvo un comienzo de torneo muy esperanzador. Comenzó asediado por los números en la tabla de los promedios, pero rápidamente infló ese porcentaje a fuerza de buenos resultados. En los últimos tres encuentros, el Azul, se encontró con la derrota y nuevamente es alarmante su presente.

Los principales protagonistas hablaron luego de la caída 1 a 0 en el Bautista Gargantini ante Olimpo y todos coincidieron en que se dejó todo, sólo faltó llegar a la red.

El DT Leproso, pasó una semana en la que se cuestionó su continuidad, con los rumores de una posible renuncia, que luego fue desmentida. La primer pregunta hacia él fue si tenía fuerza para continuar y sin dudar expresó: "Sí, por supuesto. Los jugadores son los que me dan fuerza, hoy pusieron mucho ímpetu".

Y continuó, "los tres partidos que llevamos perdidos, hemos salido a buscarlos, no merecemos estos últimos resultados. Por ejemplo hoy, controlamos el partido y pagamos caro por no convertir".

Del Bosco no se reprocha nada desde lo táctico y tampoco tiene críticas hacia sus jugadores. Por lo contrario, apoyó al equipo diciendo que "tuvieron mucha vergüenza y mucho honor para ir a buscar el empate. Podemos jugar bien o mal, pero la respuesta anímica de este grupo siempre fue la misma".

La palabra del presidente

Daniel Vila, titular de la institución hizo hincapié en el cambio que se produjo respecto a la derrota sufrida la fecha anterior ante Nueva Chicago. "Obviamente no nos vamos conformes por el resultado, siempre queremos e intentamos ganar, pero sí me voy conforme con la actitud", lanzó el presidente.

Luego opinó que "éste es el Independiente que quiere la gente, por algo los jugadores se retiraron aplaudidos. Faltó meter la pelota, estoy seguro que jugando así vamos a ganar mucho más de lo que perdemos".

Los promedios vuelven a inquietar y sobre esto también habló. "Preocupa esta situación y la seguidilla de malos resultados", cerró Daniel Vila. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.