access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
EN OLIVOS

Degollaron a un profesor de Inglés en su casa

El cuerpo sin vida de un profesor de Inglés fue encontrado ayer a la tarde en su departamento en Olivos, con signos de haber sido brutalmente atacado

BUENOS AIRES (TÉLAM). El cuerpo sin vida de un profesor de Inglés fue encontrado ayer a la tarde en su departamento en Olivos, con signos de haber sido brutalmente atacado. La puerta de entrada no había sido forzada. Fue encontrado ahorcado y degollado y la Policía Científica bonaerense investiga a fondo la causa. Por el caso no se ha registrado por el momento ninguna detención. Mientras, los investigadores intentaban determinar cuáles habían sido los móviles del crimen, sin descartar por ahora ninguna hipótesis.

    Un vecino destacó ayer que se trataba de un hombre solitario y se mostró sorprendido porque la puerta de entrada no fue forzada. El crimen fue descubierto en el departamento C del cuarto piso de un edificio situado en Roque Sáenz Peña 484, de esa localidad ubicada al norte del Gran Buenos Aires. La víctima fatal fue identificada por los investigadores como Gustavo Seminard, de 44 años. El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde, luego de que un familiar de la víctima se mostrara extrañado porque en los últimos días no tenía noticias del profesor e incluso no había concurrido a dar clases, como lo hacía habitualmente, en un establecimiento privado de la vecina localidad de San Isidro. Un familiar se presentó en la comisaría de Vicente López y dio aviso de lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.