access_time 16:13
|
17 de septiembre de 2009
|
|

Definición electrizante

La séptima fecha del Argentino de Rally, que se disputó en Concepción del Uruguay, fue para guardarla en un cofre y mostrarla a los tuercas una, mil veces

    La séptima fecha del Argentino de Rally, que se disputó en Concepción del Uruguay, fue para guardarla en un cofre y mostrarla a los tuercas una, mil veces. En el rally criollo son frecuentes los buenos espectáculos, sin embargo, en el Litoral superó las expectativas y tuvo un final increíble entre Nicolás Madero y Federico Villagra, al punto de llegar al último especial con un empate técnico en el tiempo global de una carrera de dos días de competencia y catorce especiales.

    La definición se produjo cuando faltaba un kilómetro para la última bandera ajedrezada. El Coyote, navegado por Diego Curleto, golpeó un poste de la chicana, dobló una de las ruedas del Mitsubishi y Madero, que venía volando, lo superó con 2,5 segundos. Tercero fue Juancito Marchetto.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.