access_time 12:22
|
22 de agosto de 2006
|
MORATORIA PREVISIONAL

Definen lugares de atención en el Sur

Ya quedaron definidos los lugares donde se atenderá a gente de la tercera edad en el Sur provincial, a partir del 22 y hasta el 28 del corriente, para realizar trámites jubilatorios en el marco del Programa de Asistencia Previsional Provincial (PAPP) vigente en nuestra provincia.

    Ya quedaron definidos los lugares donde se atenderá a gente de la tercera edad en el Sur provincial, a partir del 22 y hasta el 28 del corriente, para realizar trámites jubilatorios en el marco del Programa de Asistencia Previsional Provincial (PAPP) vigente en nuestra provincia. En la ciudad de San Rafael, se atenderá en la sede de la Asociación de Jubilados, avenida Mitre 161, y en la Dirección de Desarrollo Social, Córdoba 170. En la ciudad de General Alvear, en el municipio, y también en la delegación municipal del distrito Bowen. Y en Malargüe, en el edificio municipal.

   En todos los casos, a partir del martes 22. Por su parte, en los distritos de San Rafael se atenderá desde el lunes 28 en los siguientes registros civiles: de Monte Comán, Villa Atuel, Real del Padre, Cañada Seca (ubicado en Salto de las Rosas), Villa 25 de Mayo, Rama Caída, El Nihuil y Goudge. Los distritos que no cuentan con Registro Civil y parajes alejados de los lugares citados serán atendidos por un registro móvil, entre octubre y noviembre. El PAPP es un programa a través del cual el Gobierno realiza gratis los trámites a adultos de más de 60 años, en el caso de las mujeres, y de más de 65, en los hombres, para que puedan acceder a la moratoria jubilatoria de la ANSES. Se debe abonar la primera cuota para ser beneficiado con esta moratoria.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.