Se venció el dominio de Google y un argentino aprovechó y lo compró
access_time 19:31
|
1 de febrero de 2007
|
|
SAN LUIS

Definen fecha de elecciones

La semana próxima, cuando el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, regrese de sus vacaciones, se anunciará la fecha en la que se realizarán los comicios provinciales.

   La semana próxima, cuando el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, regrese de sus vacaciones, se anunciará la fecha en la que se realizarán los comicios provinciales. Es sabido que en esa provincia quieren desdoblar las elecciones; es decir, no votar en el mismo día gobernador y presidente. Así lo informó la vicegobernadora a cargo del Ejecutivo, Blanca Pereyra.

   “A su regreso de sus días de vacaciones, el gobernador va a hacer el anuncio sobre cuándo se va a llamar a elecciones en la provincia de San Luis”, explicó la funcionaria, quien agregó: “Esa es una decisión del Gobierno y el gobernador va a ser el encargado de anunciarlo, por lo cual ustedes le podrán hacer todas las preguntas que crean necesarias cuando regrese”. También explicó que “el 24 de febrero va a haber un plenario en el Partido Justicialista, con la presencia del presidente del Consejo provincial, el ex gobernador y presidente Adolfo Rodríguez Saá, en el que se va a tratar de qué manera se elegirán los candidatos”. Mientras tanto, hoy lanzará su postulación a gobernador el intendente de San Luis, Daniel Pérsico.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.