access_time 20:20
|
20 de septiembre de 2006
|
|
MINISTRA DE PRODUCCIÓN BONAERENSE

Defienden promoción industrial para la provincia de Buenos Aires

La ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi, defendió la promoción industrial para la provincia en tratamiento en el Senado provincial, porque genera las condiciones para que Argentina capte inversiones que hoy van a países como Brasil, India, Colombia y Chile

BUENOS AIRES (TÉLAM). La ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi, defendió la promoción industrial para la provincia en tratamiento en el Senado provincial, porque genera las condiciones para que Argentina capte inversiones que hoy van a países como Brasil, India, Colombia y Chile. Además, adelantó que, en 15 días, el Parlamento aprobará la adhesión de la provincia a la ley nacional de promoción del software, al participar ayer de la presentación formal del parque tecnológico, científico y empresarial Austral a las empresas con inversiones en el país.

    La adhesión a la ley de promoción del software significará, para las empresas que ya gocen del beneficio a nivel nacional y que dediquen más de 80 por ciento de su actividad a la investigación y desarrollo, la eliminación del cien por ciento de los impuestos por Ingresos Brutos, inmobiliario y sellos.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.