access_time 16:52
|
12 de enero de 2020
|
|

Pronóstico

Defensa Civil emitió un alerta por lluvias severas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578248528237Alerta%20de%20tormentas%20(2).jpg

El organismo informó que hay probabilidad de tormentas para este domingo.

Defensa Civil emitió un comunicado de alerta sobre posibles lluvias severas para la tarde de este domingo. Además, indicaron que los modelos presentan inestabilidad durante la noche.

Por otro lado, continúa vigente el alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes para el sur de Mendoza.

El comunicado indica que: “Se espera que sobre el área de cobertura, a partir de la tarde de hoy domingo 12, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes y provocar principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

Además, el SMN agregó que kas tormentas "persistirán al menos hasta la madrugada del lunes 13. Se esperan valores de precipitación acumulada que oscilarán entre 30 y 50mm, pudiendo ser superados en forma localizada".

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.