access_time 15:56
|
8 de diciembre de 2006
|
|
ASESINATO EN RÍO CUARTO

Declararon amigas de Nora

Una íntima amiga de Nora Dalmasso, quien fue asesinada hace doce días en su casa del exclusivo barrio Villa Golf de Río Cuarto, negó ayer la existencia de un ?pacto secreto? en el cual se protege al homicida y aseguró que es ?descabellado? pensar que el marido de la víctima, Marcelo Macarrón, pueda estar involucrado en el crimen

           Ayer, tres amigas de la mujer asesinada declararon ante el juez que lleva la causa, aunque no se conocieron detalles de sus comentarios. Por su parte, el diputado provincial Alfonso Mosquera, quien había sido mencionado como uno de los posibles amantes de Dalmasso, descartó que el homicidio tenga vinculaciones “de poderes que puedan generar distracciones”, con lo que salió al cruce de una denuncia de policías retirados de Córdoba, quienes dijeron saber quién mató a la mujer, pero advirtieron que puede existir una maniobra de poderosos para encubrirlo.


       En tanto, los investigadores del caso buscan al posible autor del homicidio en tres sectores totalmente opuestos: por un lado, entre los hombres que componen el círculo de amistades; por otro, entre los obreros que trabajaban en el barrio y en la casa de la víctima y, finalmente, entre los clientes de la empresa familiar en la que trabajaba la mujer. Aunque tampoco dejan de lado otras hipótesis.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.