access_time 22:14
|
6 de febrero de 2007
|
|
LEOPOLDO LUQUE

Deciden sobre su tratamiento

El equipo médico que atiende a Leopoldo Jacinto Luque, quien sufrió un infarto de cara inferior, decidirá en la próximas horas si el ex futbolista será sometido esta semana a una angioplastía o bien se le realiza una intervención quirúrgica.

   El equipo médico que atiende a Leopoldo Jacinto Luque, quien sufrió un infarto de cara inferior, decidirá en la próximas horas si el ex futbolista será sometido esta semana a una angioplastía o bien se le realiza una intervención quirúrgica. Así lo confirmó ayer por la tarde el doctor Luis Cicchiti, uno de los integrantes del equipo médico interdisciplinario que atiende a Luque.

   Si bien el ex futbolista ha experimentado una franca evolución del infarto, el jueves fue trasladado a la Unidad Coronaria de la Clínica de Cuyo, de mayor complejidad en este tipo de patologías cardíacas, ya que un cateterismo al que fue sometido permitió detectar que “tiene una arteria importante enferma”, aunque esto no fue lo que provocó el infarto.

   Cicchitti explicó que durante esta jornada Luque “presenta un ánimo espectacular” y que “está dispuesto a aceptar cualquier sugerencia que decida el equipo médico, para su tratamiento de la afección cardíaca que padece”.

   El médico adelantó que “en las próximas horas se decidirá el camino a seguir, si se le practica una angioplastía o bien una intervención quirúrgica. De cualquier manera, lo que se determine se realizará durante esta semana”, aseguró.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.