access_time 07:24
|
12 de junio de 2019
|
Elecciones

Macri y Pichetto debutan en una reunión con empresarios

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560335040075macri%20pichetto.jpg

Se realizará así el primer encuentro en la Quinta de Olivos y luego compartirán un evento en Neuquén.

Tras el anuncio de la fórmula Macri-Pichetto, este miércoles el binomio comenzará su trabajo político de cara a las elecciones. Se realizará así el primer encuentro  en la Quinta de Olivos y luego compartirán un evento empresarial en Neuquén.

Del encuentro, que se realizará en la Quinta de Olivos a las 10, participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el exsenador radical Ernesto Sanz y los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza) y Gerardo Morales (Jujuy), entre otros.

Luego la carta de presentación será ante ejecutivos en un encuentro cerca de Vaca Muerta, la región en la que el Gobierno deposita las esperanzas de un desarrollo energético que sea el eje de la economía macrista de los próximos años, en caso de continuar en el poder.

El jefe de Estado será el encargado de cerrar de manera oficial el Precoloquio de IDEA, cerca de las 18, junto a ejecutivos del sector petrolero.

Los principales partidos políticos tendrán este miércoles su último día para cerrar las alianzas con las que participarán en las elecciones primarias.

La concreción del acuerdo entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el kirchnerismo dio otro paso el martes pero resta, aún, la presentación en sociedad, lo que podría suceder en las próximas horas.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.