access_time 14:46
|
5 de febrero de 2007
|
|
RUGBY - SEIS NACIONES

Debut triunfal de los irlandeses

El seleccionado de Irlanda inició exitosamente su intervención en el tradicional torneo Seis Naciones de rugby al ganarle como visitante a su par de Gales por 19 a 9, en el partido que cerró la primera fecha del campeonato y se jugó en el estadio Millenium de la ciudad de Cardiff.

CARDIFF, GALES (TÉLAM). El seleccionado de Irlanda inició exitosamente su intervención en el tradicional torneo Seis Naciones de rugby al ganarle como visitante a su par de Gales por 19 a 9, en el partido que cerró la primera fecha del campeonato y se jugó en el estadio Millenium de la ciudad de Cardiff. Tries de Rory Best, Ronan O’Gara y Brian O’Driscoll garantizaron el éxito irlandés que, además, contó con dos conversiones del citado pateador O’Gara.

   Las anotaciones galesas corrieron por cuenta de tres penales convertidos por su máxima figura, Ryan Jones. La primera jornada se había iniciado en la tarde del sábado con los respectivos triunfos de Inglaterra (campeón del mundo en el 2003) y Francia (campeón vigente del certamen). En Twickenham, Inglaterra no le dio opciones a Escocia y lo derrotó 42 a 20, mientras que en Roma, Francia se impuso con comodidad a Italia 39 a 3. El programa de la segunda fecha del Seis Naciones comprenderá estos partidos: sábado 10, Inglaterra-Italia y Escocia-Gales, y domingo 11, Irlanda-Francia.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.