Diputados dio media sanción a la Ley de Góndolas

access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
FÚTBOL - TORNEO ARGENTINO A

Debut con dudas para el Lobo

Gimnasia y Esgrima se presenta hoy en el Apertura ante Racing de Córdoba, a las 16 en la cancha de Godoy Cruz. Aún no llegó la habilitación para que juegue Víctor Hugo Ojeda.

    Llegó el día del esperado debut de Gimnasia y Esgrima en el torneo Argentino A. El Lobo del Parque jugará esta tarde, desde las 16, ante Racing de Córdoba, por la primera fecha de la zona B. El encuentro se disputará en el estadio de Godoy Cruz, donde el Mensana hará de local, y será dirigido por el árbitro puntano Miguel Lucero. Luego de mucho luchar y sufrir para obtener el ascenso de categoría, el Lobo tendrá hoy su primera prueba después de un tiempo.

    Y si bien se arregló la novela de Juan Pablo Fernández y El Pala jugará en el Mensana, no todo es color de rosa en Gimnasia, ya que el técnico Marcelo Vázquez no sabe aún si podrá parar al once titular que tiene en mente. Es que aún resta que llegue la habilitación de Víctor Hugo Ojeda para que el volante pueda estar desde el arranque esta tarde.

   Si la habilitación llega, el Lobo formaría así: Rodrigo Tula; Mauricio Fernández, Rodolfo Carabajal, Eduardo Castro y Gustavo Lillo; Marcos Quispe, Mauricio Arce, Víctor Hugo Ojeda y Sergio Fernández; Marcos Fernández y Gastón Moyano. Si Berugo no puede jugar, el DT decidirá hoy a su remplazante. Con esta incertidumbre jugará hoy el Lobo, intentando debutar de la mejor manera.

LA ACADEMIA CORDOBESA. Hernán Panero; Raúl Vangioni, Leonardo Torrico; Rubén Ceballos y Guillermo Calalía; Marcos Bustos, Eduardo Wonner; Franco Amaya y Leonardo Torres; Marcelo Bergece y Bruno Juárez son los once que dispuso la dupla Sosa-Zaccanti para esta tarde.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.