access_time 18:14
|
26 de abril de 2007
|
|
BOCA JUNIORS - BOLÍVAR

Debe golear para no depender de nadie

El Xeneize tiene que ganar por tres tantos para clasificar a octavos de la Libertadores sin pensar en el resultado de Toluca-Cienciano, que también juegan esta noche

BUENOS AIRES (TÉLAM). Boca, con la obligación de ganar por tres goles de diferencia para no depender de otro resultado y pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrentará esta noche al alicaído Bolívar, ya eliminado, en el estadio de Vélez Sarsfield, por el grupo 7. La zona es encabezada por Toluca y Cienciano, que tienen 9 puntos y definirán la serie esta noche en México, en tanto que Boca marcha segundo con 7 unidades y si los líderes igualan, Boca deberá vencer por tres goles de diferencia para asegurarse la clasificación. Un triunfo de uno de los dos punteros, Toluca o Cienciano, posibilitará a Boca Juniors la chance de ganar sólo por un gol para acceder a la próxima fase del torneo continental. “Vamos a afrontar el partido con mucha tranquilidad. Vamos a ir con calma, sabiendo que todo depende de nosotros”, señaló el entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.