access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|
VISITA A EDESUR

De Vido defendió el plan energético

El ministro de Planificación, Julio de Vido, reiteró ayer que ?el Gobierno tiene un plan energético en ejecución y que no está demorado?, al visitar la subestación Parque Centenario de Edesur, donde la empresa llevó a cabo una ampliación de potencia que mejora la oferta de energía a alrededor de 20 por ciento de la población de Capital Federal

BUENOS AIRES (TÉLAM). El ministro de Planificación, Julio de Vido, reiteró ayer que “el Gobierno tiene un plan energético en ejecución y que no está demorado”, al visitar la subestación Parque Centenario de Edesur, donde la empresa llevó a cabo una ampliación de potencia que mejora la oferta de energía a alrededor de 20 por ciento de la población de Capital Federal.

    “Esta obra es muy importante, significa tranquilidad para 600.000 habitantes de Capital Federal, casi 20 por ciento de su población, que va a tener 75 por ciento más de disponibilidad de energía eléctrica”, resaltó De Vido. “Hay algunos formadores de opinión y dirigentes políticos que apuntan a que el Gobierno tenga problemas energéticos, pero esos mismos ya hablan de desafío y no de crisis”, remarcó. “Estamos ante un desafío que encaramos con el conjunto de la sociedad”, concluyó.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.