Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 23:35
|
9 de octubre de 2009
|
|
RACING CLUB - BOCA JUNIORS

De taquito, el Xeneize brilló

Con un gran segundo tiempo del equipo de Basile, le dieron vuelta el partido a la Academia y Caruso Lombardi decidía anoche su continuidad.

BUENOS AIRES (ESPECIAL). No porque haya sido un clásico devaluado dejó de ser emocionante. Anoche, Boca Juniors, con una gran producción en el complemento, logró darle vuelta el partido a Racing y lo venció 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. Luego del partido, Ricardo Caruso Lombardi decidía si seguía al frente del equipo o no, porque en la semana había dicho que si no le ganaba a Boca, dejaba el cargo. Sin mucho despliegue y sin sacarse grandes diferencias, Racing golpeó primero a Boca en la fría noche porteña. Es que sacó provecho de una pelota detenida pasada la media hora. De un centro del mendocino Adrián Lucero, el balón llovió en el área xeneize y Pablo Caballero le cambió la trayectoria al disparo para poner el 1 a 0.


    Eso, por el momento, aseguraba la continuidad de Ricardo Caruso Lombardi, y hasta ahí el técnico respiraba. Pero el complemento de Boca fue más que bueno y, con un Juan Román Riquelme inspirado y un Lucas Viatri certero, dieron vuelta la historia del clásico devaluado y le complicaron la existencia a la Academia. Boca, siempre con jugadas por derecha complicaron a los albicelestes y en un remate rasante de Riquelme, De Olivera no pudo contenerla pelota, que dio en el palo y llegó Viatri para estampar el empate.


    El Xeneize comenzó a apretar más de la cuenta y con una gran jugada colectiva entre Viatri y Riquelme llegó el golazo del 2 a 1. El delantero se la tocó a Román, quien se la devolvió con un taco en el área chica y la jugada terminó con un remate sólido a la red. Impecable. Esta nueva derrota desencadenó que anoche Ricardo Caruso Lombardi meditara su posible renuncia, algo que no se oficializó hasta la madrugada de hoy.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.