UN LEÓN EN LA FINAL. Martín Ponte picó en punta pero la alegría le duró poco. Fue excluido por adelantarse en la largada. El liderazgo de la carrera quedó en manos de Ponce de León, quien lo sostuvo hasta el final. Lo interesante se desarrolló a las espaldas del líder. El puntero del campeonato, Omar Martínez, fue superado por Ortelli primero y Pisandelli después.

    Hasta ahí era negocio para El Gurí, porque Spataro circulaba detrás de Tadei, que marchaba quinto. Sobre el final vinieron los grandes golpes de escena. Primer acto:Ortelli se va afuera en una curva y heredó la posición de escolta El Gurí. Segundo acto: se planta el motor del entrerriano y abandono. Tercer acto: trompo de Pisandelli que lo retrasa al cuarto lugar. De esta manera acompañaron a Ponce de León en el podio Tadei y Spataro.

PERABÓ Y JALAF. Tuvieron un fin de semana in crescendo. Desde el medio del pelotón, Ivo Perabó y Matías Jalaf hicieron una gran tarea en la carrera clasificatoria. El tombino finalizó noveno y el teceista, décimo. El buen planteo de la final provocó que Ivo terminara quinto y Matías, séptimo.

LA ÚLTIMA. El 3 de diciembre se define el campeonato en Balcarce. El nuevo líder es el académico Spataro, 233 puntos. El Gurí Martínez, 231. Los candidatos para la corona.