Si el Gran Premio 450º Aniversario de la Fundación de Mendoza fue para alquilar balcones, el Malvinas Argentina, que se disputó el viernes 1 de abril, no se quedó atrás. Fue otra jornada de tribunas repletas destilando la pasión que genera el show drifting del sanjuanino Víctor Guzzo con su BMW y el espectáculo de la doble vía de los 250 metros del picódromo internacional de Lavalle.

    El programa de mañana se afirma en el desafío drifting entre los Ford Falcon de Ángel Valle y Gabriel Lucero, picadas por las Copas de los 13, 12, 11 y 10 segundos y, si está terminado, saldrá a la pista el Falcon turbo de Laureano González, motorizado por su hermano Lucas. Mayores 20 pesos. Niños gratis.

LO QUE VIENE. El 15 de abril, Gran Premio Radiales con los autos de mayor desarrollo tecnológico de la categoría Top Urbana.

EN LA TELE. Si no estuvo en el picódromo, podrá ver el domingo desde las 12 en Especial Motor, Canal 9, las imágenes más espectaculares del Gran Premio Malvinas Argentina. Relatos del Negro Ticona Gómez, comentarios de José Luis Lo Moro y la conducción de Gabriel García Moyano.